viernes, 19 de julio de 2013

Autoevaluación y coevaluación


Autoevaluaciones

Áreas
Alexa
Beltrán
Natalia  Delgado
Dominique Díaz
Paula Núñez
Mi participación dentro del proceso aprendizaje (aula)
70
70
70
70
Participación en la búsqueda de bibliografía
70
70
70
70
Mi aprendizaje al finalizar
70
70
70
70
Creatividad y aportes al trabajo en grupo
70
70
70
70
Cumplimiento de tus objetivos iniciales
70
70
70
70
Nota
70
70
70
70

Coevaluaciones


Áreas
Alexa Beltrán
Natalia Delgado
Dominique Díaz
Paula Núñez
Aportes al trabajo en equipo
70
70
70
70
Cumple con las tareas asignadas
70
70
70
70
Aporta con ideas significativas
70
70
70
70
Favorece clima de trabajo
70
70
70
70
Habilidades de redacción
70
70
70
70
Responsabilidad dentro del proceso (Blog y trabajos)
70
70
70
70
Pro actividad dentro del proceso (Blog y trabajos)
70
70
70
70
NOTA
70
70
70
70

Comentarios

Alexa Beltrán: Respecto al trabajo semestral, considero que trabajé bien individualmente como grupalmente, ya que sentí que se abrió un espacio de dialogo de temas que no siempre son tratados. Aparte de la materia en sí, creo que me ayudo a desarrollar otro tipo de habilidades como la empatía, paciencia, organización, el poder tener una mentalidad más argumentativa y realista de lo que vivimos cada día.

Natalia Delgado: En cuanto a mi desempeño dentro de esta asignatura, creo que fue buena tanto en lo personal como en lo grupal, ya que los  trabajos sobre todo expositivos tenían una connotación social y muchas veces emocional que nos hacía plantearnos ciertas problemáticas que no habíamos considerado debido a nuestras diferencias. Creo que me sirvió bastante para dar a conocer lo que pensaba y también para dejar de lado un poco los nervios antes de cada exposición.

Dominique Díaz El desempeño es sentir que ¿lo he logrado?, ¿he cumplido con algún propósito?, en realidad para mi es más que eso es el esfuerzo de tratar de dar todo para sentirme satisfecha con el corazón conforme. Es magnífico como una cátedra puede más que mover neuronas, abrir el corazón y los ojos. Poder darme cuenta de muchas cosas que quizás  son tan invisibles para el resto. Con mis compañeras siento que hemos sido totalmente responsables en cuanto a siempre luchar por tratar de poder encontrar aquella duda que se busca, aquel misterio que no se sabe, buscar hasta encontrar, descubrir, etc. Espero que a los ojos que lee este pequeño párrafo de bellas palabras , pueda llegarle toda la energía que como grupo hemos entregado y así iremos cambiando el mundo, ayudándonos mutuamente, traspasando  energías.

Paula Núñez: En relación a mi trabajo semestral, creo que fue bueno, no falté a ninguna clase y me dediqué a los trabajos e informes solicitados, pero pude haber opinado más. Además quiero destacar que dentro de esta cátedra adquirí muchos conocimientos nuevos y reforcé otros que ya tenía. Agradezco la oportunidad de que existan estas asignaturas que nos brindan espacios de opinión.